Lindos Modelos De Casas Modernas Pequeñas De Dos Pisos

Modelos De Casas Modernas Pequeñas De Dos Pisos

Los modelos que te muestro a continuación son las mejores para que veas que la casa se puede construir en cualquier parte solo tienes que ser creativo.

Los planos para estos modelos de casas los tenemos en planos de casas modernas de dos pisos que se que te gustaran mucho. Las imágenes que vas a ver son pocos de los muchos y para que tu fachada de tu casa quede hermoso guíate con estos modelos que te ofrezco.

planos de casas modernas de dos pisos

diseños de casas de dos pisos sencillas

Modelos De Casas Modernas Pequeñas De Dos Pisos Simples

Hacer fachadas de casas modernas de dos pisos en esquina es muy hermoso ya que tiene vista para dos calles y con mayor apreciación en el cual puedes aprovechar hacer un portón para un tienda donde puedes abrir un negocio. Estas fachadas lo consigues haciendo un buen diseño desde la primera planta.

fachadas de casas modernas de dos pisos en esquina

modelos de casas modernas pequeñas de dos pisos simples

Diseños De Casas De Dos Pisos Sencillas

Estas fachadas llevan lindas ventanas polarizadas y muchos detalles con colores matizados, también tiene un techo más amplio para que cuando llueva no llegue a las paredes y no se ensucie.

modelos de casas modernas pequeñas de dos pisos

Descarga de una vez estas imágenes de fachadas de casas modernas que tienen detalles importantes como las puertas elevadizas.

Comparte con tus amigos en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply