Hermosas Fachadas Para Casas Pequeñas De Dos Pisos

Fachadas Para Casas Pequeñas De Dos Pisos

Hacer este tipo de fachadas es muy hermoso ya que cuenta con una amplia ventana para que puedas ver hacia afuera con todo la libertad, en en el ingreso se tiene una hermosas puerta luego un amplio estacionamiento que alcanza para dos carros.

Las fachadas de casas de dos pisos hermosas ya que son más grandes y se pueden verse mejor si al tercer piso lo techas con tejas andinas y eso lo puedes ver en la siguiente imágenes después de la que sigue.

fachadas de casas de dos pisos

fachadas para casas pequeñas de dos pisos

Fachadas De Casas Modernas De Un Piso Pequeñas

En estas fachadas de viviendas tenemos una casa que cuneta con cochera techada y eso es muy bueno para los carros ya que no se exponen a la calor, después podemos apreciar el color de pintado que es una combinación perfecta de esos dos colores que ves.

fachadas de casas modernas de un piso pequeñas

fachadas de viviendas

Fachadas Modernas De Casas Pequeñas

En esta casa no muy pequeña se mira lo elegante que es tan solo verlo porque es una casa que tiene todo de lujo, por eso tiene un diseño espectacular de tan solo dos pisos.

fachadas modernas de casas pequeñas

Lo mejor de todas las casas sin duda son las fachadas ya que toda la gente lo primero que ve es por fuera y se queda con la impresión de lo que mire en primera instancia.

Comparte con tus amigos en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply