Fachadas De Casas Modernas De Dos Pisos Sencillas

Fachadas De Casas Modernas De Dos Pisos Sencillas

Todos queremos que la fachada de nuestra casa sea bonita y elegante, pues hoy te ofrezco unas lindas fachadas en las cuales podrás saber como hacer de que tu casa se observe bien bonita y apreciable por todos tus amigos.

Las fachadas de casas de dos pisos minimalistas, son muy bonitas si sabes adornarlo y colocar detalles en lugares específicos.

fachadas de viviendas

fachadas de casas de dos pisos minimalistas

Fachadas De Casas Pequeñas De Dos Pisos

Las fachadas de viviendas tienen que ser bien acabadas como la que ves la siguiente imagen, donde esta estacionada su auto de ultimo modelo, con dos ventanas a la paralela frente al auto, la puerta principal es de mayor impacto ya que es de puro vidrio.

fachadas de casas de dos pisos sencillas

fachadas de casas modernas de dos pisos sencillas

Fachadas De Casas De Dos Pisos Sencillas

Este es un diseño de una casa donde se puede apreciar su fachada de dos pisos, en la cual se observa claramente una puerta elevadiza automática para el ingreso del carro, pero también tiene puerta para el acceso de los dueños en un costado que también es de rejas.

fachadas de casas pequeñas de dos pisos

En todas las fachadas de casas modernas observamos diferentes colores con las que fueron pintados y tu como estas buscando de color pintar tu casa, mira bien esos colores y ya tendrás definida el color de la fachada de tu casa.

Comparte con tus amigos en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply