Fachadas De Casas Con Porton Electrico Corredizo

Fachadas De Casas Con Portón

Con las fachadas de casas que lleven portón siempre tienes que tener cuidado de que sea solo lo adecuado y no ocupe mucho espacio ya que así se ve más linda la fachada de tu casa.

Las fotos de portones para casas son para que solo tengas idea de como puede ir instalado y en que lugar estar colocado ya que seguramente estas guiándote con unas de estas imágenes que te ofrezco.

fotos de portones para casas

fachadas de casas con porton corredizo

Fachadas De Casas Con Portón Eléctrico

En las fachadas de casas con portón y puerta encontramos distintos diseños que cuentan  a su alrededor con ventanas y enrejados muy bonitos; también hay una pequeña puerta para el acceso de solo personas de un color muy bonito como es el marrón.

fachadas de casas con porton electrico

fachadas de casas con porton y puerta

Fachadas De Casas Con Portón Corredizo

En esta casa podemos ver que el portón corredizo se divide en tres y la parte de centro corra hacia ambos lados sin ningún problema, pero el detalle es de que ocupa todo el frente de la casa como puedes verlo.

fachadas de casas con porton

En estas casas que ves siempre hay bonitos detalles que te servirán mucho si quieres adornan tu casa con lo mejor de tus ideas que encontrara exclusivamente aquí en este post.

Comparte con tus amigos en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply