Fachadas De Casas Bonitas De Dos Pisos De 6 Metros De Frente

Fachadas De Casas Bonitas De Dos Pisos

En estas fachadas con hermosos diseños en poco espacio es grandioso lo que se puede esperar como resultado y en estos diseños de casas de 4 metros de frente se puede apreciar los detalles más bonitos como son las plantas y luces en las fachadas.

Esta fachada lleva un portón de color negro y una puerta al costado de color negro también y esta pintada de color blanco y protegidos alrededor con un cerco eléctrico.

fachadas de casas de dos pisos de 8 metros de frente

diseños de casas de 4 metros de frente

Fachadas De Casas Bonitas y Modernas De Dos Pisos

Esta casa que vemos es muy hermosas y tiene las fachadas de casas de dos pisos de 8 metros de frente que son amplios y modernos con un acabado original e ingresos por dos puntos bien especificados y más aún que se ve la terraza.

fachadas de casas bonitas de dos pisos

fachadas de casas bonitas y modernas de dos pisos

Fachadas De Casas De 6 Metros De Frente Bonitas

Ahora vemos una casa con una fachada moderado en resaltar los colores que por cierto se ve bonita, pero lo que más impacta es el estacionamiento del coche porque tiene un amplio espacio y en el segundo piso tiene un espacio parecido a la terraza muy aparte del tercer piso.

fachadas de casas de 6 metros de frente bonitas

Nuestras mayores intereses están en la fachada de nuestras casas para que se vea hermosa y te sientas cómodo viviendo en tu casa hecho realidad.

Comparte con tus amigos en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Leave a Reply